CONVIERTE TUS FACTURASEN LIQUIDEZ INMEDIATA

No esperes 90 días para cobrar tus facturas. Con nuestros servicios de factoring endosa tus Cuentas por Cobrar (facturas) a MANDACOB y recibe el dinero por tus facturas de manera inmediata.

como funciona el faceoting en quito ecaudor
primera caracteristica del factoring en quito ecuador

Juan Pérez es dueño de TextiEcuador el cual provee a las tiendas locales de los mejores productos textiles a un excelente precio


segunda caracteristica del factoring en quito ecuador

Cuando TextiEcuador termina su trabajo, entrega la mercadería a su cliente (pagador) y emite la factura. Ahí recibe la noticia que su factura será pagada a 90 días.


caracteristicas del facetoring en quito ecuador
cuando utilizar el factoring para tu empresa en quito ecuador
tercera caracteristica del factoring en quito ecuador

Cuando un nuevo pedido de gran volumen llega a TextiEcuador, Juan necesitará comprar toda la materia prima, cumplir con sus obligaciones como Empleador y cumplir con sus obligaciones tributarias, por lo que tiene que dejar pasar el negocio, ya que no posee el efectivo hasta que su anterior cliente le pague.


que es el factoring y como funciona

Así que Juan inteligentemente usa el servicio de factoring y endosa sus facturas por cobrar a Mandacob. Las ingresa en el sistema 100% digital y luego de tan solo 24 horas sus documentos son tramitados.


servicio de factoring que es y como adquirirlo en quito ecuador
dinero por tu facturtas como funciona el factoring en quito ecuador
ultima etapa como conseguir dinero por tus facturas a traves del factoring quito ecuador

Juan recibe el dinero gracias a nuestro servicio de Factoring y así logra mantenerse al día en sus pagos y obligaciones permitiéndole crecer a su negocio exitosamente.